Top 3 Vacations are here

Junio abre sus puertas a las vacaciones de todos en Estados Unidos, la primavera ya se muestra menos llorosa y le va dando poco a poco la bienvenida al verano. Y junio está cargado de fiestas, festivales y otros eventos. ¿Para dónde agarrar camino? Bueno, eso depende de tu tiempo y planificación financiera, pero te daré mi Top 3 de lo mejor de la costa North East.
Aquí va mi Top 3 de hoy:
Primero
El 7 de junio inicia una de las semanas más esperadas por los amantes de la buena mesa y la variedad gastronómica, pues New York abre cuatro semanas al año sus restaurantes con tarifas especiales, muy económicas. Participan todos los restaurantes, sin importar la cantidad de Campanas o Estrellas Michelin que tengan; es una manera asertiva de atraer turismo. Se imaginarán que las mesas se llenan rápido, así que a tomar el celular y realizar reservas con anticipación. El #foodporn estalla estos días en el Social Media. ¿Quieres ser Trending Topic? Este es el camino o, por lo menos, una gran oportunidad.
Segundo
Philadelphia tiene su festival: Philly Beer Week. ¡Yes!, para los amantes de la cerveza y en esta me apunto. Inicia el 31 de mayo y va hasta el 6 de junio. Googleae, para que te puedas enterar de todos los eventos que hay alrededor de la semana. Recomendación especial: deja el carro en casa y #enjoy. Seguro nos veremos en alguno de ellos.
Tercero
El solsticio de verano es el 21 de junio, y New York está preparado para atraer a los amantes de la relajación y del Yoga, celebrando el día anual de Yoga Mind Over Madness. Puedes pasar un día espectacular en el Time Square, con clases gratuitas, un gran espectáculo fotográfico para tu Instagram y tu Social Media en general.
Por Yeni Toro Go
Nota: Estados Unidos está lleno de eventos, a gozársela.
.
.
Pamela Muñoz Diseñadora Gráfica
Lorena C. Brown Editora

No Comments

Post a Comment