Top 3 Solo para emprendedores que residen en Estados Unidos Padre rico, padre pobre, el primer libro de Robert Kiyosaki

Tenía yo 23 años y Juan, un amigo de mi hermana Sandra, llegó con este libro a nuestra casa materna. Para ese entonces estaba yo de madre soltera, con mi pequeña Sophia, que aún no caminaba y un montón de miedos, luchas e historias por vivir. Luego de terminar de leer este libro, hice mis cuentas mentales y me propuse que a mis 40 años, mi vida financiera sería otra. Tengo 42 y aquí estoy: logré dar el salto con toda mi familia y a mis 39 años a este maravilloso país, luego de hacer todo el trabajo por la vía legal, y desde que llegué, la economía estadounidense y para lo que me vine preparando, no me ha defraudado en nada.
Aquí va mi Top 3 de hoy:
Primero
De todos los libros de Robert Kiyosaki, este, además de ser el primero que escribió de la saga, es el más fácil de digerir. Los conceptos son fáciles de entender, y aclaro que la economía de Estados Unidos requiere de estudios para poder entenderla a profundidad y como empresario construir un buen presente y futuro. O sea, que si quieres entender todos los conceptos que este hombre enseña en sus libros, lo correcto es que leas este libro antes que los otros.
Segundo
El hombre te invita a ser empresario, pero también puedes serlo siendo empleado, es decir que construir futuros sólidos no significa dejar votado lo que en este momento te está dando de comer, debes aprender a aprovechar lo que tienes, apalancarte, mientras al mismo tiempo construyes lo que viene.
Tercero
No me gusta, siendo muy honesta, cómo se expresa en el libro de su padre biológico, y es algo que como seres humanos debemos comprender: no todos nacen para ser emprendedores. De por sí, el emprendimiento es un porcentaje muy bajo en los seres humanos, comparado con la mentalidad de empleado. No cometas el error después de leer este libro, de empezar a juzgar y señalar a los demás porque no son como tú.
Por Yeni Toro Go
.
.
.
Pamela Muñoz Diseñadora Gráfica
Lorena C. Brow Editora
Be Latino Social Media y WebSite

1 Comment
  • Mayco Adonias Soto Zunun

    julio 26, 2019at2:09 am Responder

    Exelente

Post a Comment