Top 3 Recomendado de Netflix: Grace and Frankie

Inicio lanzándoles una verdad moderna: cada vez vivimos más años, hemos logrado alargar nuestra línea del tiempo, y eso solo puede significar que estamos obligados a reinventarnos o muchos asuntos no nos van a funcionar. Uno de ellos el dinero, y todos sabemos que salud es igual a dinero (S=D), así que el cuento ese de que con la pensión vivimos por el resto de nuestras vidas, es en la actualidad una de las más grandes mentiras. Grace and Frankie es una de las series modernas que más me gusta ver, y la veo desde mi óptica futurista, al igual que con mis ojos de empresaria. Cada capítulo para mi cerebro es una sobredosis de ideas para generar nuevas oportunidades de negocios.
Aquí va mi Top 3 de hoy
Primero
Las protagonistas son dos mujeres que acaban de entrar a sus 70 años y las circunstancias de sus peculiares vidas las llevan a salir de sus zonas de confort y enfrentar una realidad para la que han sido ciegas por unos 40 años: sus esposos son homosexuales y además son pareja. Si esto no te mueve el piso, pues nada lo hace.
Segundo
Han dejado el dominio de sus recursos financieros en manos de otros, en el caso de Frankie jamás ha sabido manejar su dinero. Llegar a los 70 años, perder su pareja, con la que han compartido durante más de cuatro décadas y no tener conocimiento ni dominio de sus finanzas, realmente es aterrador.
Tercero
Aceptar su realidad y saber que tienen que iniciar desde cero, además de tener que reinventarse es definitivamente #toomuch, además de agobiante. Supuestamente para esa edad, si te has esforzado, ya debiste haber alcanzado estabilidad y me refiero a todos los planos, y tu mayor preocupación debería ser con qué amigo vas a ir a tomar tu #lunch.
Esta serie te lleva a cuestionarte desde muchos planos, a visualizar mejor tu futuro y comprender que estás haciendo bien y mal. Me gusta precisamente por lo anterior, uno de los errores más comunes que cometemos como seres humanos, es pensar que todo está hecho, terminado o arreglado.
Por Yeni Toro Go

Nota: Con cinco temporadas en su haber, es hora de sentarse enfrente del televisor y darse una buena dosis de realidad y humor.

Pamela Muñoz Diseñadora Gráfica
Lorena C. Brown Editora
Be Latino Redes Sociales y Página Web

No Comments

Post a Comment