Top 3 Podcast: Libros para emprendedores

He venido escuchando con regularidad este podcast, y honestamente vale la pena. Si eres emprendedor y/o empresario y tu tiempo es bien reducido para la lectura, te recomiendo que realices una de mis rutinas: al despertar, lo primero que hago es mi oración de agradecimiento y lo segundo es tomar mi celular, ir al podcast y dar Inicio. Mientras realizo mi rutina, nutro mi cerebro con un excelente material y, siéndoles honesta, tengo mis capítulos preferidos y los escucho una o dos veces a la semana.
No siendo más, aquí va mi Top 3 de hoy:
Primero
El creador y narrador del podcast es el empresario y emprendedor Luis Ramos, un hombre que se ha tomado el tiempo de leer la «Biblioteca de Alejandría» de los libros para emprendedores y empresarios en todos los temas y ópticas escritos hasta la actualidad. Lo mejor, como dice él en su página web www.luisramos.online, es que se ha puesto en el trabajo de experimentar si todo lo que dicen funciona o no, y con tamaño conocimiento ha creado uno de los podcast del #businessworld más exitosos en la actualidad.
Segundo
Me quito el sombrero, pues el hombre sabe comunicar, y esa es la llave del éxito cuando hablamos de crear este tipo de contenido, en donde la parte visual desaparece por completo. Además de saber comunicar, maneja una excelente narrativa y sabe conectar sus experiencias con el contenido de los libros que cita, logrando dar información muy coherente y agradable. Para ser más explícita, no produce sueño escucharlo, se ha esforzado en educar su entonación para mantenerte atento, pues un podcast que tiene capítulos hasta de más de una hora requiere de grandes destrezas en la creación del discurso.
Tercero
Aquí me voy a copiar de manera casi literal su #intro: se ha dedicado a seleccionar los mejores libros del mercado, el contenido de todo el podcast es #free, sí, totalmente gratis, y te entrega un resumen con pasos a seguir. En sus palabras, «lo mejor de lo mejor y te lo vamos a dar bien masticadito para ser aplicado…». ¿Qué más se le puede pedir a la vida?
Por Yeni Toro Go
Nota: Si después de leer este artículo tú, mi querido lector que eres empresario y/o emprendedor, no aprovechas esta información, déjame decirte con seguridad que no nos encontraremos en el siguiente nivel. Yo sí voy a estar ahí.
.
.
Pamela Muñoz Diseñadora Gráfica
Lorena C. Brown Editora
Be-Latino Social Media y Página Web

No Comments

Post a Comment