Top 3 Mi TV Show recomendado para el verano

Tengo una afición por ver cierto tipo de shows en mis ratos libres, y como mi cerebro siempre está conectado con mi lado empresarial, ese pasatiempo busca contenido que le de nuevas herramientas para llevar mi empresa al siguiente nivel. Por lo tanto, los shows con cierto grado de competitividad me gustan y eso se une a mi sangre latina, así que si hay competencia y baile, pues lo voy a ver.
Aquí va mi Top 3 de hoy:
So you think you can dance
Primero
Con quince temporadas en su haber e iniciando la decimosexta, uno podría pensar que la calidad del programa entró en declive o está por entrar, pero ha pasado todo lo contrario, los bailarines cada vez llegan con un nivel más alto a la competencia, y eso demuestra que el ser humano está en constante evolución.
Segundo
Cada show me deja muchos aprendizajes como empresaria, puedo ver como el mercado estadounidense reconoce el esfuerzo, la disciplina y el llegar a un nivel cada vez más superior. Me deja claro que si no estoy en constante crecimiento, será imposible conquistar mi siguiente meta.
Tercero
Como madre, disfrutar del show en compañía de mis hijas, que son músicos, me permite tener conversaciones con ellas donde la discusión se fundamenta en la importancia de la disciplina y la visión. Me gusta mucho escuchar los comentarios de Nigel Lythgoe, el propietario y creador del show, sus intervenciones siempre tienen un aporte de poder y sabiduría, aprendo mucho escuchándolo.
Por Yeni Toro Go
Nota: Como madre, menciono que buscar espacios como estos con los hijos es muy saludable. Y te quiero dejar un par de preguntas: los shows que ves con tu familia ¿qué tipo de riqueza mental, social, emocional les están dejando? o ¿les están dejando algún tipo de riqueza?
.
.
Pamela Muñoz Diseñadora Gráfica
Lorena C. Brown Editora
Be Latino Social Media y WebSite

No Comments

Post a Comment