Top 3 Mente limpia

Cuando pienso en estas dos palabras juntas y en el mundo en que vivimos en la actualidad, me parece imposible que un ser humano que está expuesto a las TICs pueda mantener su mente limpia. Pero desde hace un par de años, las personas están empezando a buscar de manera desesperada cómo mantenerse limpios. Ejemplos de esto los vemos en crecientes negocios como la comida vegana, los desechables de cartón, las copas menstruales (imposibles para mí), los movimientos que denuncian las jugadas sucias de los algoritmos de empresas como YouTube, que para lograr facturar más, atraen mercados podridos como los pederastas.
Aquí va mi Top 3 de hoy:
Primero
Si lo que busca es focalizar su mente y energía para alcanzar un propósito, mi invitación es que mantenga a raya los canales de comunicación grupales, me refiero a Messenger, WhatsApp y otros más. Son los nuevos ladrones de tiempo, y sí que lo saben hacer bien. Los grupos de WhatsApp han mandado a linchar personas en todo el mundo, así que tenga cuidado.
Segundo
Escoja una hora del día para revisar su Social Media, y luego olvídese de este. Esto es básico para poder mantener su mente alerta en lo importante y realmente saludable.
Tercero
No calle lo que no le agrada, aprenda a expresar la inconformidad, y eso me lleva a otra cosa: elija muy bien su círculo de amigos, rodee su entorno de personas que emularía, sea exigente.
Por Yeni Toro Go
Nota: Mantenerse limpio es igual a mantenerse focalizado: está en sus manos.
.
.
Pamela Muñoz Diseñadora Gráfica
Lorena C. Brown Editora

No Comments

Post a Comment