Top 3 Games of thrones

Capítulo 3 de la octava temporada
Al parecer, el capítulo se quedará en el colectivo de todos los seguidores #forever; unos decepcionados, otros enamorados. Me he tomado el tiempo de leer todas las críticas de ambos bandos que he podido, sobre todo después de tropezarme con una oleada de artículos que proclaman que el capítulo es una decepción total.
Y es que yo estoy en el bando de los enamorados del capítulo, hoy me voy a tomar varios referentes en las respuestas de los seguidores.
Aquí va mi top 3 de hoy:
Primero
¿Por qué no se murieron los grandes personajes de la serie, o por lo menos una gran mayoría? No entiendo cómo piden una masacre más grande de la que vimos, y noto en este tipo de comentarios falta de comprensión en la historia. Esta fue solo una batalla, la mamá de todas las batallas la espero en contra de Cersei, siempre tuvo muy claro que lo que quedara de esta guerra, es con lo que se enfrentará y ella estará «armada hasta los dientes».
Segundo
Siguiendo con la pregunta anterior, algunos pedían una batalla épica, yo comprendo que para que se dé una situación de este calibre, ambos contendientes deben tener guerreros épicos y, que yo sepa, el Rey de la Noche solo tiene huesos pudriéndose en su ejército que siguen la orden de dar paso al frente y nada más, o sea, un montón de peones sin cerebro.
Tercero
La pequeña Arya Stark nos dio una muerte #fast, mientras que no se vio al Rey de la Noche ―el único cerebro de este gran movimiento― peleando todo el capítulo, como algunos esperaban. Pienso que el personaje debe tener claro lo que quiere y lo que quiere es ganar, y si quiero ganar y salir vivo, no voy a ser tan pendejo de exponerme, y eso lo dejó claro cuando lo está persiguiendo Jon Snow y él se deshace de «la pulga que le estorba» levantando algunos nuevos cadáveres. Arya nos sorprendió a todos ―lo siguiente no es mío― «siendo más silenciosa que el propio goteo de su sangre». Saltaba yo de la emoción cuando vi los pedazos de hielo explotando por todos lados, luego de que ella le clavara su daga en el lugar preciso al Rey de la Noche, en un solo intento.
El capítulo para mí fue perfecto y punto.
Por Yeni Toro Go
Nota: Si va a contestar, relájese primero, les recibo comentarios desde ambos bandos con respeto.
.
.
Pamela Muñoz Diseñadora Gráfica
Lorena C. Brown Editora

No Comments

Post a Comment