Top 3 Business World: tres nuevos términos

He tomado como rutina este Top 3, soy empresaria y debo estar en constate conocimiento de los cambios y necesidades del mercado. Uno podría pensar que este Top 3 tiene fecha de caducidad ¡porque no existen tantos términos! Pero resulta que es todo lo contrario, apenas estamos empezando y la terminología, como los seres humanos, camina, cambia, se renueva, progresa. Lo mismo sucede con el mundo laboral, está en cambio y en evolución de manera constante.
Aquí va mi Top 3 de hoy:
Primero
Seed Money: este término me encanta, porque en Estados Unidos es parte del ejercicio apalancarse con este tipo de recursos financieros. Se habla del capital semilla, y hay entidades estatales y privadas dispuestas a ayudarte si tienes una buena idea y un excelente plan de negocios. Pero no solo funciona de esta manera, también puedes pedir seed money a tus early adopters. Si has hecho bien tu trabajo, ellos estarán felices de poner un poco cada uno para ayudarte y poco de muchos es igual a mucho.
Segundo
Teamwork: un término muy usado en las entrevistas laborales. ¿Sabes trabajar en equipo?, es una pregunta recurrente no solo para los empleados, sino igual de importante para el empresario. No puedes pretender crear empresa si no has desarrollado la habilidad y destreza de unir a las personas clave y crear equipos de trabajo de alto rendimiento.
Tercero
Credit Score: estas dos palabras hacen parte de la cultura estadounidense, con una importancia parecida a la de decir familia, o amigos. Puede que una persona utilice estas dos palabras en su vida hasta más que su nombre. La capacidad de pago se mide aquí no en tu capacidad de endeudamiento, sino de ahorro. Eso da para un montón de Top 3, hay que sacar tiempo para explicarlo.
Por Yeni Toro Go
.
.
Pamela Muñoz Diseñadora Gráfica
Lorena C. Brown Editora
Be Latino Social Media y WebSite
.

No Comments

Post a Comment