Rafael Marrero y el camino al éxito

Si hay alguna lección de mayor relevancia en los procesos de aprendizaje al convertirse en emprendedor en EE.UU., esta tiene que ver con la aceptación de que yo no lo sé todo y con la necesidad de rodearse de expertos.
Dicen que la educación actual solo nos enseña a competir entre nosotros mismos, pero yo creo que ese concepto está errado. La educación actual y la anterior, en la primera etapa nos enseñan vasta y amplia cultura general, con un fin específico, y es que al momento de encontrar nuestra «rama» a desarrollar podamos utilizar esos conocimientos para volvernos expertos.
Para pasar al siguiente nivel, necesitamos ahora unirnos a otros expertos en otros campos. «O sea, mi querido Watson» que de nada nos sirve ser expertos en algo, cuando no sabemos escuchar.
En conclusión, la primera lección que debes aprender cuando eres emprendedor y empresario en EE.UU. explica parte de los procesos de la economía capitalista, y tiene que ver con el trabajo en equipo, tanto así que el #TeamWork se mantiene en la lista de frases treanding topic en el Social Media aquí.
Precisamente eso es Rafael Marrero, un experto que ayuda a los empresarios a alcanzar el siguiente nivel con sus compañías. El co-equipero perfecto.
Atesoro tres premisas que he aprendido leyendo su libro best seller La Salsa Secreta del Tío Sam, su Social Media, y los artículos en su sitio web:
Primera:
El mayor cliente del mundo es el Tío Sam, el gobierno de EE.UU.
Segunda:
Es muy exigente, tanto interna como externamente, o sea, poder contratar con él significa que he llegado a un nivel superior como empresario.
Tercera:
Debo responder como él me exige a mis clientes internos y externos, y eso significa que debo tener un código ético que respalde mis acciones.
Y esto es lo que queremos aprender de la mano del empresario, escritor y asesor Rafael Marrero, quien nos estará ayudando, guiando y compartiendo información una vez al mes, para que podamos prepararnos y ser competitivos en uno o, tal vez, el más alto nivel que exista en el planeta como empresarios.
Por Yeni Toro Go

No Comments

Post a Comment