La mejor Hispanic Business Expo 2019 Statewide Hispanic Chamber of Commerce of New Jersey

Para ninguno es un secreto que en mi empresa estoy trabajando cinco estados de EE.UU., y uno es New Jersey, donde me he encontrado con una comunidad muy organizada y visionaria, ya con más o menos 100 años de experiencia como emigrantes. Crecer como empresario se siente como un torpedo, claro, si se hace caso. Tengo un dicho: «No me interesa descubrir que el agua moja», y hace referencia a que no tengo necesidad de cometer los mismos errores de otros cuando puedo aprender de las experiencias de ellos. Y eso representa la comunidad latina de empresarios de New Jersey, una que comparte y se apalanca.
En el mes de julio estuve como espectador en uno de sus eventos más importantes del año… Me quedo pensando un poco en el asunto de «importantes» porque su agenda es demandante, todos los meses hay actividades masivas, desayunos, cursos, charlas, y la asistencia de parte del empresario latino es impresionante. Me motiva compartir con estas personas que saben invertir su tiempo en relacionarse y aprender, para llevar sus negocios a un nivel superior.
Lo cierto es que la Hispanic Business Expo que hace la Statewide Hispanic Chamber of Commerce of New Jersey es a otro nivel, con la presencia de más de 1.500 empresarios compartiendo, conociéndose, apoyándose y haciendo negocios. Además, es el abre bocas de camino al evento Diversity Expo and Breakfast, al que también asistí y me encontré con una agenda organizada, en donde estaban todos los oficiales de contratación estatal agendados con los empresarios hispanos y un único fin: inclusión.
Abanderado del trabajo en equipo y con una frase que en lo personal me encanta, el presidente Luis de la Hoz, siempre abre o cierra sus discursos diciendo: «La única manera de crecer en EE.UU. para la comunidad hispana es ahorrando, y la única manera de poder ahorrar es creando empresa», y yo le creo, mejor dicho, estoy convenida de eso.
Los invito a incluir en su agenda el siguiente evento: Annual Convention Business Expo, 4 de octubre de 2019. ¡Vamos juntos, encontrémonos y crezcamos tomados de la mano!
Por Yeni Toro Go

No Comments

Post a Comment